Empresa

QUIÉNES SOMOS

Un grupo de profesionales de los sectores de la salud y tecnológico dedicados a enriquecer los hospitales, clínicas, consultorios y demás centros para la salud y la belleza, en clientes públicos y privados, poniendo a su disposición un software como servicio en la nube, en continua evolución de acuerdo a los últimos avances disponibles.

Misión

Brindar a los profesionales de la salud, un acompañamiento permanente a través del conocimiento y la experiencia en herramientas tecnológicas, facilitando el día a día, potenciando ingresos y optimizando procesos, permitiendo enfocar todos sus esfuerzos en la atención de los pacientes.

Visión

En los próximos 2 años, ser el fabricante líder de software para la salud en la nube de acuerdo a las necesidades en continua evolución de los profesionales alrededor del mundo, generando siempre una idea de usabilidad, fácil acceso y seguridad, convirtiéndonos en el principal referente del sector.

FORTALEZAS

Talento Humano

Contamos con un equipo humano interdisciplinario orientado a los objetivos, con horarios y espacios de trabajo flexibles, siempre en busca del mejor clima laboral y la máxima concentración en los tiempos productivos, garantizando la calidad de las soluciones implementadas.

Calidad

Además de una experiencia de usuario excelente, utilizamos las mejores practicas disponibles para optimizar nuestras aplicaciones a nivel de código fuente y bases de datos, de una forma que el servicio siempre esté disponible con los tiempos de respuesta mas óptimos.

Eficiencia

A través de nuestras actualizaciones periódicas, facilitamos y agilizamos la interacción en las herramientas, logrando así, una entrega de valor constante a nuestros clientes.

Seguridad

La información en las empresas es uno de los activos mas valiosos, con nuestra plataforma garantizamos a los clientes, la seguridad, accesibilidad e integridad de sus datos en todo momento.

Datos de contacto

Calle 5a # 43b – 25 Oficina 909, Medellín, Colombia
+57 300 864 96 97
ventas@saluddrive.com

¡Escríbenos por Whatsapp!